Vallados Huelva es una empresa con gran prestigio y reconocimiento en Huelva como experta en pozos y sondeos. Nuestra larga trayectoria es garante de confianza y de resultados óptimos para nuestros clientes.
Ofrecemos servicios de cerramiento de parcelas, trabajos de jardinería, todo tipo de trabajos de limpieza y desbroce. Pero, también ofrecemos excelentes resultados en materia de sondeo de pozos y fuentes hídricas.
Nuestro equipo de ingenieros de minas es especialista en la perforación de pozos y sondeos en Huelva. Lo más importante es que cumplimos con toda la normativa legal para evitar sanciones e inconvenientes jurídicos. Desempeñamos un excelente trabajo con ética y eficacia.
En Vallados Huelva no trabajamos con intermediarios. Mantenemos una relación directa con el cliente final. Una de nuestras ventajas son nuestros precios accesibles combinados con el personal de mayor experiencia. Somos profesionales, eficientes y de confianza, la mejor opción como empresa de sondeos en Huelva.
Somos también referente en zonas limítrofes. Contamos con todas las herramientas, conocimientos y maquinarias necesarias para estos procesos, por ello ofrecemos precios más competitivos que cualquier otra empresa. A un mejor precio ofrecemos un servicio de mayor calidad.
Con relación a los pozos y sondeos ofrecemos los siguientes servicios:
- Proyecto de perforación;
- Gestiones administrativas con la finalidad de obtener la legalización de los pozos existentes o el permiso de perforación.
- Diseño, gestión y ejecución o mantenimiento de los pozos
- Instalación de bombas y tuberías.
- Estudios sobre viabilidad y alternativas de emplazamiento.
Con nuestro vasto conocimiento en la geología de Huelva, sabemos como proceder en todo momento reduciendo el impacto ambiental. Con las herramientas adecuadas y una buena planificación somos capaces de prestar excelentes resultados.
Informamos sobre cada paso que emprendemos, desde el inicio en la fase de verificación hasta la extracción del agua. De esta manera elevamos la confianza del cliente en nuestros servicios.
¿Qué metodología llevamos a cabo en la perforación de pozos y sondeos?
El primer paso que emprendemos al realizar la perforación de un pozo es un estudio preliminar.
En Vallados Huelva tomamos este primer estudio para saber cómo proceder con relación a las necesidades del cliente y sus expectativas.
Si lo deseas, podemos emprender estudios geofísicos con tecnología punta, para poder detectar fuentes de agua subterráneas. De esta manera podemos reducir la incertidumbre que pueda tener respecto a si hay (o no) agua en la zona dónde se piensan hacer los trabajos de perforación.
Una vez que confirmamos la presencia de agua, se hace un estudio detallado del territorio para proceder a las perforaciones. Se traza un plan a seguir y se inicia el entubamiento del terreno. Se realiza la perforación con un diámetro adecuado y se colocan las bombas y tuberías que sean necesarias para extraer el agua.
En Vallados Huelva trasladamos la maquinaria necesaria al lugar donde se hacen todos estos procedimientos.
Por último, hacemos una comprobación del agua obtenida. Esta medición se hace siguiendo criterios profesionales. De esta manera finaliza todo el proceso.
