Vallados Huelva es conocido por tener todos los recursos que puedas necesitar para que tu parcela, finca o negocio siempre sea seguro en cada metro de la propiedad.
Contamos con:
- Malla de simple torsión.
- Verja electrosoldada o Hércules.
- Malla metálica anudada o ganadera.
- Alambre de espino y concertina.
- Malla metálica para gallinero o de triple torsión.
- Vallado provisional.
- Verja tubular (Expo).
Cercados metálicos con malla de simple torsión
La malla de simple torsión es una de las más comunes que podemos encontrar puesto que, la relación entre su coste y la calidad en cuanto a seguridad que ofrece es bastante buena.
Podemos reconocer esta valla porque tiene un aspecto romboide muy característico. Los materiales para este tipo de valla incluyen el acero que puede ser galvanizado o plastificado para que no se corroa.
La verja electrosoldada como parte de un cercado metálico
Las verjas electrosoldadas son conocidas por diferentes nombres como Mamut, Fax e incluso Hércules. Estas vallas son perfectas si necesitas cercar los espacios abiertos de tu propiedad como tu jardín o piscina. Además, cuentan con un elegante diseño que le agrega un toque único a este tipo de instalación de cercado metálico.
Por su puesto, en Vallados Huelva contamos con todo el material necesario para instalar este tipo de cercos metálicos. No solo nos referimos a la materia prima, sino también a las herramientas y equipos necesarios para hacer un trabajo de alta calidad.
La instalación del cercado metálico que nuestro equipo de profesionales lleva a cabo es una de las mejores, aparte de ser las más económica. Independientemente de lo que necesites para tu valla, nosotros podemos proporcionártelo.
Malla anudada o ganadera
Dentro de los tipos de cercados metálicos podemos encontrar la malla ganadera que se utiliza sobre todo en fincas rústicas. También es conocida como malla cinegética o anudada.
A pesar de que la instalación de estas vallas es sumamente sencilla, es necesario contar con una serie de requisitos que debemos cumplir para poder instalar estos cerramientos cinegéticos.
Dentro de estos requisitos para instalar cerramientos cinegéticos se encuentra un formulario que hay que completar en el ayuntamiento de tu ciudad.
También debemos de saber que el cerramiento cinegético está diseñado para impedir la entrada de animales indeseados a tu propiedad.
Vallados Huelva es la mejor opción para realizar tus cercados en base a sus años de experiencia y servicio. Podemos ofrecerte tanto materiales como ayuda para hacer de tu cercado el mejor de todos.
Malla gallinero o de triple torsión
En caso de que cuentes con animales muy pequeños, también instalamos cercados metálicos que pueden ayudarte.
Hablamos de la malla gallinero a la cual se le pueden reducir el tamaño de los agujeros dependiendo si la quieres usar para pájaros pequeños, gallinas, conejos, u otros.
Verja tubular o tipo expo
La verja tubular es otra de las opciones de vallas que tenemos disponibles. Se instalan muy fácilmente al colocarlos en el lugar que el cliente desea, para luego taladrar y usar tornillos espirros HRD para fijarlos.